La empresa avisa a sus usuarios a través de un mail de que dejen de usar la Charging Chase de AI Pin
Parece que el Humane AI Pin no termina de arrancar. Primero fueron las nefastas reviews por parte de los medios especializados. Después la intención de venta de toda la empresa y con este último evento que espero no sea su final definitivo.
Y es que Humane les está pidiendo hoy a los propietarios del AI Pin que deben de dejar de usar el estuche de carga que incluye su dispositivo AI “de manera inmediata”. Parece que han descubierto un problema con una celda de batería de un proveedor que “puede representar un riesgo de seguridad contra incendios”.
Llama la atención que el comunicado a llegado de manera exclusiva al correo de los usuarios que ya tienen en sus manos el AI Gadget, pero en ningún momento ha aparecido —al menos de momento— en su sitio web o en su cuenta de X.
El problema de la Charging Chase del AI Pin
Humane asegura está buscando un nuevo proveedor para solventar el problema tras deshacerse del antiguo. Es importante recalcar que aparentemente ni la base de carga ni el propio AI Pin ni del «battery Booster» están afectados en forma alguna.
Como forma de compensar a los usuarios, Humane ha decidido regalar dos meses gratis al servicio de suscripción —obligatorio para usar el dispositivo— valorado en 24$ al mes al que habría de sumar los impuestos, que no van incluidos.
De momento no sabemos si Humane reemplazará el estuche de carga, y estamos a la espera de que próximamente den más datos acerca de cómo van a acabar solucionando el problema de manera definitiva. Toca ser pacientes.
El mail de Humane
Te dejo el correo que enviaron a los usuarios a través de correo electrónico.