Jesse Lyu está tras los cofundadores de SUNO para que podamos disfrutar de la música por IA en nuestro Rabbit r1
El mundo de la inteligencia artificial está desatado. Aunque anteriormente ya tuvimos algún acercamiento, Desde ChatGPT hasta SUNO hemos pasado por todo tipo de IA’s: de texto, de voz, de vídeo como SORA de la que ya hablé, hasta la de música que tratamos hoy.
Por si no la conoces, SUNO es una inteligencia artificial capaz de crear música a través de un prompt. Esto significa que con poner algo así como «una canción lofi con guitarras y piano de estilo lento y suave« ya tendrías una canción. Así de fácil… Y te lo digo yo que soy entre otras cosas, músico.
Pues a Jesse Lyu le gusta SUNO. Le gusta mucho. Y es por eso que ayer se dio la situación que os presento ahora.
Hace poco enviaron las primeras unidades del Rabbit r1 a los compradores del batch 1, aquellos que se hicieron con su dispositivo antes incluso de la presentación oficial, y mientras tanto, en el Discord oficial están matando el tiempo como buenamente pueden.
Y de ahí viene la historia que voy a contarte. Un chico ha creado a través de SUNO una canción dedicada el CEO de Rabbit. Una canción estilo Power Pop con su letra y todo. Te dejo el enlace a continuación.
https://app.suno.ai/song/1d326bb7-ec03-4e77-962c-a982f83359df
Inmediatamente después Jesse dejó el siguiente mensaje:
«Voy a encontrar a los tíos de SUNO y voy a hacer lo que pueda para traerlo al Rabbit r1«
Así de en serio se lo tomó. Discord empezó a babear con la idea de que se integrase tan bien como lo hizo por ejemplo Midjourney, para el cual ya hemos visto demos recientemente creando imágenes simplemente pidiéndolo por voz.
A continuación llegó el siguiente mensaje, que decía así:
«Voy a llamar a llamar a los cofundadores de SUNO hoy o mañana. Veré lo que podemos hacer. Hay un montón de cosas que están en cola, pero estoy decidido a traer SUNO al Rabbit r1.»
Así que no nos queda más que esperar a ver si se hace realidad y el Rabbit r1 y SUNO acaban trabajando juntos y no ha sido sencillamente un calentón de Jesse Lyu.