...

¿Cómo funciona la Inteligencia Artificial del Rabbit R1?

Aquí vas a aprender los secretos que Rabbit Inc. oculta para este dispositivo.

En este vídeo los creadores del Rabbit R1 explican exactamente cómo funciona el LAM (Large Action Model) o Gran Modelo de Acción de manera que la inteligencia artificial que lleva incluida sea capaz de aprender de lo que hacemos, pero ¿Cómo le enseñamos?

El primer paso es abrir el entorno de RabbitOS. Según enseñan en el vídeo, va a haber un entorno específico para poder enseñarle al R1 lo que queremos hacer y poder pedírselo posteriormente de viva voz.

Una vez con el entorno abierto, empezamos a «actuar». En el ejemplo que indican en el vídeo de muestra, lo único que hay que hacer es comportarnos como lo haríamos normalmente, en este caso ir a AirBNB y buscar dónde vamos a alojarnos por vacaciones.

El vídeo enseña que, de manera natural, podemos buscar en la web las condiciones que más nos convengan; el destino, los huéspedes la situación (primera línea de playa) e incluso el rango de precios en el que queremos movernos a la hora de elegir.

Una vez hechos los pasos, el Sistema Operativo ya sabe lo que hay que hacer, y a continuación es el momento de que el Rabbit R1 actúe de manera autónoma y sea capaz de organizar el viaje por sí mismo sencillamente pidiéndoselo por voz.

Y así lo hace. En el siguiente ejemplo, le decimos —sin escribir nada— que busque alojamiento para 8 adultos y 4 niños en Londres, con unos precios determinados y no solo lo hace sino que va a buscar la mejor opción basándose también en la valoración que tenga.

¿Y después de entrenar a la Inteligencia Artificial, qué?

Pues comentan que lo que viene por delante es extraordinariamente grande. Vamos a poder entrenar a nuestro Rabbit con aplicaciones de escritorio, de móvil y con cualquier web. Imagina lo que será hacerlo todo sin escribir y simplemente con la voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *