...

Las novedades semanales: Nuevos vídeos y fichajes para el R1

La incorporación de nuevos miembros al equipo nos indica que tienen planeado un lanzamiento por todo lo alto

Hace apenas unas horas leíamos por X el siguiente mensaje:

https://twitter.com/jessechenglyu/status/1758553786531131588?s=20

De repente, y sin haberlo anunciado —o al menos a mí se me ha pasado— Simon Balmain, Community Manager o desarrollador ha pasado a formar parte del equipo de Rabbit Inc para el lanzamiento de su tan esperado Rabbit R1.

Este joven especializado en redes sociales ha trabajado tanto para Twitter a través de Sphere en el ámbito del control de grupos concretos como para Monzo, una especie de Banca online hasta la BBC, en la que trabajó como CM.

Con este nuevo proyecto, Balmain está mucho más activo en Discord, preguntando a los ya más de 6000 usuarios de la comunidad por ideas, puntos de vista y proyectos para hacer en conjunto. Veremos a ver qué tal se desarrolla su trabajo. Bienvenido.

Kiwi, el perro de Jesse Lyu pasa por el R1

He de reconocer que me he reído viendo al pobre animal pasando por el filtro del R1, y es que Lyu continúa haciendo pruebas de visión y esta vez le ha tocado a su Shiba Inu llamado Kiwi ser el protagonista del vídeo.

En el primero de ellos, le pregunta a su gadget que le diga lo que ve mientras tiene delante a su mascota. como verás, no falla una:

Y es que no solo reconoce a su perrete sino que además da detalles sobre la actitud que tiene el animal, es capaz de identificar de dónde viene la luz y por último en qué tipo de suelo está sentado. Toda una proeza para un dispositivo que está sin acabar.

En el último vídeo, se muestra una señal que prohíbe a los perros en una determinada zona. El R1 no solo avisa de lo que ve sino que recomienda al dueño no llevar por esa zona a su perro. No sé tú, pero me parece completamente increíble el potencial…

De momento nos va a tocar seguir esperando con estas pildoritas hasta que nos llegue nuestro cacharro ¡¡¡dentro de 6 meses!!! Pero bueno, la espera merecerá la pena, estoy seguro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *