...

Nuevas imágenes del Rabbit r1: El packaging y el montaje

A 2 días de que salgan de la fábrica camino a casa de los cliente, tenemos las primeras imágenes del Rabbit r1 casi terminado

Ya no queda prácticamente nada. Pasado mañana las primeras unidades saldrán del lugar de montaje e irán directas a casa de los afortunados clientes que en primer lugar pidieron su r1 en las primeras oleadas y en segundo lugar los afincados en Estados Unidos y Canadá.

Hoy mismo, el equipo de Rabbit Inc ha subido a su Discord imágenes del Rabbit r1 saliendo de la cadena de montaje, así como algunas de las fotos de lo que parece que será el packaging del que tanto se ha hablado desde el principio.

Jesse Lyu ya había dicho en sus redes sociales que quería que la caja en la que viniese el Rabbit R1 fuese especial y cumpliese dos aspectos fundamentales. El primero, que tuviese un aspecto «retro» y el segundo, que fuese funcional.

La caja del Rabbit r1, funcional y retro

¿Recuerdas las cintas de cassette? Si tienes menos de 30 años probablemente ni te suene, pero para que te hagas una idea, al principio de la era de los móviles sirvieron de soporte para estos, dejando el terminal en posición vertical.

Pues la idea del creador del Rabbit r1 siempre fue algo similar. La caja tenía que ser bonita, pero sobre todo, funcional. Debería de servir para transportar el gadget y además para poder colocarlo encima a modo de soporte.

«Mas el LAM, más la caja de viaje más el soporte 2 en 1. No lo olvides»

Es por ello que parece que aunque el comentario sea un poco en broma, va a cumplir y al final será un bonito soporte que debe de servir para transportarlo de alguna manera. De momento la única imagen cercana sería esta.

Como podemos ver, la caja del Rabbit r1 está hecha íntegramente de cartón, con el logo r1 en uno de los laterales y nuestro amigo el conejete presente, tanto la cara como la parte superior en la que muestra sus orejillas.

Las fotos del interior del Rabbit r1

Hace ya algunos días salían a la luz algunas fotografías que dejaban ver los entresijos del Rabbit r1. Estas fotos se hicieron en los procesos de montaje y pruebas antes de terminar de ensamblarlos para su envío. Te dejo algunas de las más interesantes.

Arriba podemos ver la placa del r1 con el logo impreso en ella. Desde esta perspectiva no se ve nada particularmente destacable. En cuanto al hardware ya sabemos que es sencillo, ya que su potencial está en la parte de programación.

Un detalle de la parte interna y lo que son algunas de las características —Wifi, Bluetooth y GPS—

Esta es la imagen interna más detallada. Podemos ver la batería, el módulo de la cámara con su mecanismo de movimiento y el scroll para desplazarnos por los menús subiendo y bajando a través de la ruleta. Todo en apenas unos centímetros.

Y por fin el ensamblaje completo. Me sigue pareciendo un diseño absolutamente genial, pero no podría haber sido de otra forma teniendo en cuenta que han trabajado en él con el mejor equipo que nadie pudiese imaginar: Teenage Engineering.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *